¿Cómo combinar zapatos rojos?

¿Cómo combinar zapatos rojos?

Los zapatos rojos son ideales para darle un toque de glamour a tus looks. El color rojo es el color de la pasión, un tono que favorece a cualquier mujer y que combina bien con un sinfín de outfits. Es por esto que los zapatos rojos son más que un accesorio con el que complementar nuestra vestimenta, pues con ellos elevamos cualquier conjunto que llevemos. 

El calzado rojo nunca pasa de moda y es símbolo de seguridad sobre tu porte y estilo. Por eso, hoy en el blog de Grandes Zapatos te vamos a enseñar cómo combinar zapatos rojos para que siempre puedas lucir tus looks favoritos con estilo. ¿Preparada?

¿Con qué ropa combinar zapatos rojos?

Los zapatos rojos son los más llamativos y otorgan ese toque de originalidad a cualquier look. Combinan con más prendas de las que puedas imaginar.

Con un pantalón negro

El rojo y el negro forman una alianza cromática que nunca falla. Combinando zapatos rojos y ropa negra podremos crear un estilo moderno, sofisticado y excitante al mismo tiempo, expresando el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo atrevido. De esta forma, podemos combinar unos mocasines o sandalias de este color junto con unos vaqueros o pantalones negros. Y como parte de arriba podemos jugar con una camisa casual de tonos claros que contrasta muy bien con el zapato, creando así un efecto atrevido y evocador.

Con un total black

Si buscas una combinación estilosa y elegante, no dudes en contrastar un look todo en negro con un llamativo zapato rojo que contrarresta toda la seriedad del negro, creando una combinación de lo más favorecedora. ¿Qué mujer no ha combinado alguna vez estos colores? Una mezcla que nunca falla. 

Con jeans

Otra opción con la que siempre aciertas es la de enfundarnos nuestros vaqueros favoritos con unos zapatos de color rojo. Estos zapatos pueden ser de lo más variados, desde sandalias y bailarinas casual hasta salones de tacón de aguja. Además, quedan genial con todo tipo de vaqueros: largos, shorts, de pernera ancha, pitillos, etc. Todo dependerá de tus gustos y de tu estilo. 

Los podrán combinar con camisetas blancas para darle todo el protagonismo a los zapatos o con camisetas de color o a rayas. De igual forma, podrás añadir accesorios de color rojo a juego con tus zapatos.   

Con pantalón de cuadros

Si buscas un look formal para salir de cena, hay una fórmula básica con la que irás a la moda y, además, favorecedora: unos zapatos rojos tanto en botas como en salones y unos pantalones de cuadros de vestir.  Ello junto con un jersey de vestir y/o una cazadora creará un look rompedor. 

Blanco y rojo

El color blanco también queda genial con los zapatos rojos. Tanto si se trata de un vestido , como de un pantalón o una falda el contraste de blanco y rojo aporta frescura y estilo. Podrás decantarte por un look totalmente blanco o con alguna prenda de otro color. Este outfit es ideal para la época veraniega, ya que si estás morena todavía llamará más la atención. 

Lunares y zapatos rojos

Los zapatos rojos también forman conjuntos super estilosos con estampados. Es por ello, que lucirás un buen modelo si combinas tus zapatos rojos con un vestido, pantalón o falda de lunares. ¿Suena para ti? Si te gustan los lunares no cabe duda de que sí. Puedes crear diversas combinaciones así como sobre azul marino, negro sobre blanco, etc. ¿Cuál te gusta más?

Animal print y zapatos rojos

Muchas mujeres tienen gran debilidad por los estampados animal print. Tanto si te gustan las prendas de leopardo como guepardo podrás llevarlas sin problema con tus zapatos rojos preferidos. Son una combinación muy elegante y llamativa con la que triunfarás allá a donde vayas. Puedes combinarlo con accesorios rojos como bolsos y cinturones u optar por contrastarlo con prendas negras para darle un toque más sobrio a tu look. ¿Eres una mujer atrevida? Entonces este conjunto es para ti. 

Rayas y zapatos rojos

Si te gustan las rayas, también podrás combinarlas con zapatos rojos. Tanto si se trata de un vestido como de un pantalón o falda, formarás un modelo estiloso. Las rayas blancas y azul marino van geniales con el color rojo y con ello conseguirás un look navy o marinero con el que no pasarás desapercibida. Y si es verano, todavía mejor, ya que es una tonalidad fresca y alegre.

¿Y tú, sabes ya cómo combinar tus zapatos rojos? Esperamos que estos consejos que hoy te hemos ofrecido en Grandes Zapatos te sirvan de guía y te ayuden a crear looks con los que triunfar tanto en tu vestimenta diaria como en ocasiones especiales. ¡Y que tus outfits muestren a la mujer que llevas dentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *